headhunter

viernes, 27 de febrero de 2009
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/4/45/Headhunter_DC_cover.jpg/256px-Headhunter_DC_cover.jpg

Este juego apareció inicialmente para Dreamcast y más tarde para PS2... curioso, pero me doy cuenta de que en aquella época todo solía salir antes en DC que en PS2 xD, si es que la consola de Sega lo valía... ¡y que conste que tengo ambas consolas y las quiero por igual! xD Pero así era... y aún así murió...
La verdad es que fue toda una sorpresa, porque aunque desde que empezaron a darse las primeras noticias sobre él ya me atraía, pensaba qe al final pasaría lo de siempre, que acabaría por ser otro juego más sin nada especial, y que por lo tanto pasaría de él.
Pero no fue así, cuando salió y lo compré pude ver que Sega había creado un juegazo en toda regla, con un gran argumento, una banda sonora inolvidable (cogía la moto sólo para poder oírla xD), y unos gráficos incréibles en su época.
Tiempos después apareció una seguna entrega, pero no pude ni probarla porque bueno... en según qué épocas no es igual de fácil hacerse con nuevos juegos... u.u Pero según pude leer por todas partes, no era nada comparado con la primera, según decían era muy mala. ¿Cierto? Ni idea, pero algún día espero poder comprobarlo, que soy de esos que aunque una consola deje de venderse y de salir juegos para ella, si me consigo hacer con alguno lo aprovecho xD
En fin, un gran juego al estilo Metal Gear Solid que fue todo un exitazo, y que seguro que todos los que lo jugaron lo recordarán siempre.




0 comentarios:

Publicar un comentario