dinocrisis

martes, 17 de febrero de 2009
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/38/Dino_Crisis.jpg/260px-Dino_Crisis.jpg

Los creadores de Resident Evil hace ya muchos años decidieron probar a hacer otro juego con ese mismo estilo, de terror, pero en lugar de usar zombies, serían nada menos que dinosaurios, y también fue para Playstation. El resultado final no pudo ser mejor, un juego con un gran argumento y un estupendo apartado técnico, además de buenos sustos.
Si te gusta la saga Resident Evil, sobretodo los juegos anteriores a Resident Evil 4, el primero Dinocrisis seguro que también te gusta, pues usa exactamente el mismo estilo que ellos.
Algún tiempo después apareció una segunda entrega del juego una vez más en la primera Playstation, pero cambió drásticamente, pasando de ser un juego de terror a un juego de acción. Te pasabas practicamente todo el juego recorriendo escenarios mientras no paras de matar dinosaurios, que aparecen ya sin asustar ni nada, simplemente se ponen delante de ti y listo, a freirlos a balazos. No es que la segunda entrega fuese mala, más bien era distinta, pero al menos a mi gusto, inferior al primero.
También apareció una tercera entrega, pero que pasó sin pena ni gloria por la primera Xbox. El motivo fue que por lo visto era una porquería... Yo no lo puedo asegurar, porque en este caso no lo pude probar, pero por todas partes oía lo mismo. Aún así, espero que algún día se decidan y saquen una cuarta entrega, pero que se den cuenta de qué tienen que hacer para mejorarlo. Para ello, lo suyo sería que fuese como el primero, pero con las mejoras lógicas de acuerdo a los tiempos que corren. O también podrían hacerlo más como Resident Evil 4 o el próximo Resident Evil 5.
El video está von voces en inglés y extos en italiano, pero a nosotros nos llegó subtitulado al español, por si las dudas xD







0 comentarios:

Publicar un comentario