alundra

martes, 10 de febrero de 2009
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/9/9b/Alundra.jpg/252px-Alundra.jpg

Otro de esos juegazos de rol japonés que me marcó cuando lo jugué. Apareció en el 997 para la primera Playstation, y logró gran fama entre los seguidores del género casi al instante. El juego era en 2D, de una forma estupenda gracias a unos diseños tanto de personajes como de escenarios que nunca se olvidan.
Su argumento era también otro de los grandes motivos que le convirtieron en toda una obra mestra de los videojuegos, de esos que te mantienen pegado a la pantalla para saber cómo continuarán los acontecimientos, porque en todo momento pasa algo que te deja helado. También destaca su gran banda sonora, otra de las que años y años después se siguen recordando, lo digo por experiencia, que aún hoy día a veces la tarareo xD
Bueno, pues eso, quería hacer una entrada en la que apareciese este juego imprescindible para la primera Plasytation. Apareció un segundo Alundra, pero ni de lejos logró lo que el original, así que de ese ni hago una entrada, fue decepcionante después de jugar al inolvidable Alundra.
Y ahora dejo la intro del juego, en la que se ven también momentos del juego.



0 comentarios:

Publicar un comentario