motor toon grand prix 2

miércoles, 14 de enero de 2009
Otro de los juegos que tantas horas me dieron de diversión hace ya bastantes años. Fue el primer juego que tuve en la primera Playstation, más que nada porque me venía en un pack junto a la consola. Y fue probarlo y enamorarme de él, ya que es un juego que puede llegar a divertir muchísimas horas. El estilo de juego es, para hacernos una idea, como la Mario Kart por ejemplo. Es decir, carreras de vehículos que pueden lanzar items a los demás para conseguir que nosotros seamos los primeros en llegar.

http://www.mondemul.net/screens/roms/psx/Motor%20Toon%20Grand%20Prix%202-PSX-PAL.jpg

Tiene varios modos de juego, como los típicos contrareloj o carreras simples, pero la más importante es la opción de campeonato, pues será en ella en la que podamos conseguir extras para que la vida del juego se dispare. Conseguirlos no serán fáciles, pues para obtenerlos todos tendremos que quedar primeros en el campeonato en cada uno de sus modos de dificultad, y desde luego, los últimos no son nada sencillos. Eso sí, puedo asegurar que merecen la pena, ya que obtendremos desde los habituales nuevos personajes hasta modos de juego buenísimos como pueden ser un "Hundir la Flota", o un juego en el que tendremos que lugar 1 VS 1 en un escenario cuadrado con obstáculos en los que resguardarse mientra tratamos de bombardear al rival. O también la opción de jugar a otro juego... sí, a otro juego, pues si conseguís terminar el modo más díficil podremos jugar a las carreras pero de una forma más realista.
Y para terminar, como esta entrada no es más que una pequeña reseña, pongo ya un video sobre el juego, que es el de la intro, que hay que decir que es genial.






0 comentarios:

Publicar un comentario