dead space

lunes, 19 de enero de 2009
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/57/Dead_Space_Box_Art.jpg

Ya cercano el final del 2008 salió a la venta un survival horror tanto para Xbox 360 como para Playstation 3 que desde bastante tiempo antes de su lanzamiento ya apuntaba a convertirse en uno de los grandes del género. Y finalmente lo consiguió, recibiendo muy buenos comentarios tanto de la crítica como de los consumidores, afirmando que realmente podía hacerte sentir miedo a cada paso que dabas por la nave en la que se desarrolla la aventura.
Ahora toca poner de qué va la historia: En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a "romper" planetas en pedazos para luego procesar esos pedazos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis7 se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistema de la nave, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. La llegada a la Ishimura resulta demasiado accidentada y una vez allí se percatan de que algo no va bien...
Habiendo conseguido tanto éxito, no es de extrañar que de aquí a unos meses sea anunciado oficialmente Dead Space 2, y es que me da que se convertirá en toda una saga. Aún no he podido probarlo, y bueno... a saber si lo llegaré a hacer xD Pero la verdad es que me interesa bastante, y creo que me podría llegar a gustar mucho.




0 comentarios:

Publicar un comentario