star ocean: the last hope

jueves, 18 de diciembre de 2008
A lo largo del próximo año nos llegará a nuestro país el nuevo juego de la saga Star Ocean para XBox360 y Playstation 3, cuyo nombre completo es "Star Ocean: The Last Hope" (La Última Esperanza), y seguro que una vez más será otro grandioso juego de la saga, pues hasta ahora nunca ha decepcionado, o al menos a mí.



Ahora dejo un poco de información sacada de ultimagame, imágenes, y el video más reciente que se ha hecho público, en el que por fin se ve cómo es gráficamente el juego y no sólo sus videos.
Star Ocean - The Last Hope nos lleva a un futuro apocalíptico en el que, tras estallar la tercera guerra mundial y devastar la Tierra en la batalla, la humanidad se lanza a buscar su supervivencia en el espacio. En el 2074 se establece contacto con los extraterrestres, y poco después se construye el primer motor Warp para viajar por el espacio, con lo que el ser humano se lanza a un viaje de mágicos descubrimientos...




Tras su mensaje ecologista y pacifista, el juego nos mete en la piel de Edge Maverick, un joven e impulsivo explorador espacial que tiene un gran corazón y sentido de la justicia (su lema es "nunca abandonaré a mis amigos") y de su amiga de la infancia Reimi Saionji>, un contrapunto perfecto (es mucho más cerebral y menos pasional). Mientras se mueven por el espacio buscando nuevos planetas ambos encontrarán a nuevos aliados... y despiadados enemigos.




0 comentarios:

Publicar un comentario