primer video de blue dragon: behemoth of the underworld

martes, 23 de diciembre de 2008
En Japón ya están preparando la tercera entrega de Blue Dragon, que de paso recuerdo que el primero es el de Xbox360, el segundo es el Blue Dragon Plus de DS, y el tercero será "Blue Dragon: Behemoth of the underworld", también para Nintendo DS. Pero en España, y por ahora, sólo tenemos el de la consola de Micosoft.
Por si os preguntáis si la historia de los juegos de DS continúan la de Xbox360, es "Sí", lo cual a mí al menos me jode, ya que mientras que el primero era el habitual juego de rol japonés, el segundo pasó a ser rol estratégico, y el tercero vuelve a ser rol convencional como el primero. Es decir, que no podré jugar al tercero sin haberme pasado el 2, pero claro... odio los juegos de rol estratégico. De todas formas, ni siquiera nos ha llegado aún el 2, así que para el 3 queda lo suyo...
Está claro que no me pienso comprar estos juegos, pues paso del rol táctico, ni no compraré el 2 sin pasarme el 3, así que... xD Pero mantengo la esperanza de que decidan hacer un "Blue Dragon 2" en condiciones para Xbox360, que continúe la historia tal cual se quedó en ella. Pero bueno, de momento pongo el video del nuevo juego, y si se dice algo de una posible versión buena para la 360, ya lo diré.


1 comentarios:

J.Lasso dijo...

Hola, buena entrada. Quería afiliar mi blog

http://todojuegosyconsolas.blogspot.com

Ya he colocado su boton en mi sección de afiliados. Por favor, use mi boton, lo encontrará en el menú izquierdo de mi blog. Un saludo.

Publicar un comentario