Last Remnant (Xbox360)

martes, 2 de diciembre de 2008



Otro de esos juegos que tantas ganas tengo de comprarme... (y ya van... xD) En esta ocasión se trata de Last Remnant, el último videojuego publicado por la famosa compañia Square-Enix.
Actualmente se encuentra disponible en X-Box 360, pero dentro de algún tiempo también aparecerá para PlayStation 3.
Bien, como siempre, os dejo algo de información sobre el juego, sacada de Meristation:


Al principio, nuestra historia se centra en el personaje de Rush Sykes, el cual está buscando a su hermana Irina, la cual ha sido secuestrada. Vagando por un bosque, llega a un campo de batalla en el que le parece ver a su hermana, pero en realidad ha sido una confusión, provocada muy posiblemente por la desesperación, y se trataba de una miembro importante del ejército de Athlum, bajo las órdenes del marqués, Lord David. No tardará en conocer a este hombre, el cual sentirá curiosidad por nuestro protagonista, quien lejos de ser un personaje anónimo, resultará ser el hijo de dos famosos científicos. De este modo, de una forma un tanto interesada por ambas partes, empezarán a colaborar.


En The Last Remnant todo gira en torno a las reliquias del mundo antiguo, que protegen y dan poder a las diferentes ciudades que componen el mapa. Un mapa de dimensiones muy considerables, que iremos explorando poco a poco a lo largo de las numerosas horas que duran los dos discos del juego. Serán abundantes las grandes ciudades, con calles llenas de vida, los campos a recorrer, plagados de enemigos, y las grandes mazmorras.


Esto es todo lo que pongo por ahora, además de claro está, algunas imágenes y el video que tenéis más abajo. Cuando me haya hecho con el juego y pueda hacer un análisis propio como debe ser, lo haré, para que todos sepan cuál es mi opinión personal sobre él una vez me lo haya pulido.






0 comentarios:

Publicar un comentario