final fantasy XIII

jueves, 18 de diciembre de 2008
Apenas quedan unos pocos meses para que por fin podamos tener la nueva entrega de Final Fantasy y no parar de jugar hasta que el disco y la consola revienten... xD Y como ya sabéis, Square anunció que no sería exclusivo para PS3, por lo que si, al igual que yo, tenéis una XBox360 y os gusta la saga FF, también podréis disfrutar de uno de los juegos más esperados del próximo año.
Ahora os dejo información sacada de meristation, muchas imágenes que dejan con la boca abierta (al pinchar en ellas se ven en grande), y un video igual de espectacular.
La ciudad flotante de Cocoon comienza a desplomarse. El utópico sistema político que había regido la urbe hasta el momento da señas de flaqueza, en tanto sus habitantes miran hacia sus pies, hacia el mundo subterráneo, de donde huyeron hacia ya siglos para vivir en condiciones óptimas, alejados de la vileza. Los ciudadanos de Cocoon son cada día más conscientes de los rumores que se hacen eco de los problemas recientes de Pulse. Creada originalmente haciendo uso del poder de uno de los cristales, los dirigentes de la ciudad han vetado a sus habitantes de pensar libremente, eliminando a todo aquél que cuestione la supremacía de su forma de vida. La urbe que antaño fue de ensueño ahora es poco más que un paraje despótico, aunque en Pulse las cosas no andan mucho mejor.
Pulse es el mundo central de FFXIII, el mundo desde que el todo da comienzo, tierra natal de la heroína de la aventura, de la que hasta el momento tan sólo se conoce su apodo: Lightning. La joven muchacha ha sido elegida por un Cristal para librar una fatal batalla contra unos invasores que, suponemos, llegarán desde el mundo de Cocoon con el fin de destruir los restos de Pulse. Los dirigentes de esta ciudad emplean los Cristales de Poder para manipular a los ciudadanos a su antojo, forzándolos a trabajar y a actuar del modo en el que ellos desean.









0 comentarios:

Publicar un comentario