broken sword: la leyenda de los templarios

sábado, 20 de diciembre de 2008
Se ha desvelado que en marzo tendremos en Europa un remake del primer juego de la saga Broken Sword (el mejor, una obra maestra junto al dos) a nuestro país, y será para Nintendo DS y para Wii. El juego tendrá novedades para que la compra compense a aquellos que ya jugaron en su versión para Playstation, y serán los siguientes:
  • Tendrán nuevo contenido, con más puzzles, escenarios y una historia aumentada.
  • Podremos manejar a Nicole Collard, algo que ocurría en el 2, pero no en el 1 original.
  • El control ha sido adaptado a las características de cada consola.
  • Algunas ilustraciones han sido redibujadas por Dave ‘Watchmen’ Gibbons.
  • Está desarrollado por el estudio original, Revolution, y será distribuido por Ubisoft.
Lo que si que no se sabe aún es si vendrá doblado al español al igual que lo hizo el original, aunque siendo una aventura gráfica, lo más probable es que la respuesta sea "Sí". La duda es si serán nuevos actores de doblaje o volverán a ser los mismos. Está claro que usar el que ya tenía es imposible, ya que como dije antes, tiene escenas nuevas, por lo que por fuerza es necesario realizar todo un nuevo doblaje completo.
Además ya hay imágenes en su versión para Wii (o eso diría yo, porque eso parece xD), así que aquí os las pongo. Yo pude comprarme el original cuando salió y os aseguro que es un juegazo como pocos. si os gustan las aventuras gráficas, no os lo perdáis en su versión remake si no pudisteis disfrutarlo en Playstation, porque merece la pena.
En cuanto vayan saliendo más cosas, como por ejemplo eso que dije del doblaje o lo que sea, lo pondré para mantener al tanto a todo el que esté interesado.





0 comentarios:

Publicar un comentario