Parasite Eve 3 llegará a PSP

sábado, 2 de agosto de 2008
Image Hosted by ImageShack.us


Square-Enix ha anunciado en el evento provado que está teniendo lugar en Toky estos días que piensan sacar la tercera entrega de Parasite Eve para la portatil de Sony, PSP.
Hay que recordar que las dos primeras entregas anteriores salieron hace ya bastantes años para la primera Playstation, y son muchos los que esperaban con ganas el anuncio que por fin ha tenido lugar, la continuación de la saga. Bueno... en realidad se anunció hace algún tiempo, pero se decía que saldría para móviles, y eso no es que guste a muchos xD Así que este es el anuncio que verdaderamente todos querían, el lanzamiento del juego en una vodeoconsola, y no es un simple móvil, pues lo han cancelado para ellos. (personalmente no soporto los juegos para móviles).
El nombre completo del juego será Parasite Eve - The 3er Birthday, y su argumento transcurrirá varios años después de lo ocurrido en Parasite Eve 2, cuando se descubre que una horrible criatura está aterrorizando la isla de Manhattan. Y tranquilos, porque la protagonista volverá a ser Aya Brea, que aún teniendo 35 años, debido a la mitocondria, su enveecimiento celular se ha detenido y aparenta tan sólo tener 20.
Pero claro, aunque esta saga es una verdadera maravilla (sobretodo su primera entrega), son muchos los que no se atreverán a jugar a esta tercera entrega, pues la primera ni siquiera llegó a España, así que son muchos los que no querrán jugar a un juego del que se han perdido tanto argumento (si no jugaron al 1, quizás tampoco al 2, y ya está haciendose el 3...). Pero quién sabe... quizás Square-Enix tenga el detalles de lanzar antes remakes de las dos anteriores entregas, y entonces si que nadie tendrá excusa para dejar pasar este gran juego.
En Japón el juego llegará a principios del próximo año, sin tener aún fecha para Europa, pero ya seguiré informando.
Para terminar, aquí tenéis la única imágen que por ahora se ha publicado sobre el juego.


Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

Publicar un comentario